Carta de bienvenida

Estimadas familias, os damos la bienvenida al curso 2009/10, no sólo a todos los que ya estábais en el centro sino también a los que comienzan este año.
Para tod@s, tenéis un resumen de las características más importante de una Asociación de Madres y Padres, y también cómo podéis asociaros y contactar con nosotros.
Antes, nos gustaría transmitiros que este curso esperamos continuar con nuestro trabajo, para ello todos somos necesarios. A todos nos une la preocupación por mejorar la calidad de la educación de nuestros hijos e hijas , y la de conseguir una serie de servicios que permitan compaginar trabajo y familia. Hemos desarrollado toda una serie de actividades y proyectos, y también hemos trabajado porque las demandas de la mayoría de las familias del colegio se tengan en cuenta, tanto ante los órganos directivos del colegio, como ante los organismos municipales y autonómicos correspondientes. De todas estas gestiones os podéis informar a través de correo electrónico, blog, o personalmente (más abajo os lo indicamos detalladamente).

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASOCIARSE Y PARTICIPAR EN EL AMPA?

Porque es importante contar con el mayor número de asociados, para conseguir representatividad ante los organismos a los que nos queramos dirigir: ante el propio colegio, el Ayuntamiento, la Consejería de Educación, etc...
Es el canal que todos los padres tenemos para expresar nuestras opiniones y sugerencias respecto al Colegio.
  • El AMPA es el lugar donde coordinamos, compartimos ideas, conocimientos y experiencias,... y de cuánto seamos capaces de hacer dependerá en gran medida la ayuda que le podemos prestar a nuestros hijos, y por tanto, de estar más cerca de ellos en su educación.
  • PARTICIPAR EN EL AMPA es un ejercicio de responsabilidad.
  • PARTICIPAR EN EL AMPA es un derecho y es un deber que tenemos los padres para mejorar nuestra escuela, y si la escuela mejora todos ganamos.
  • PARTICIPAR EN EL AMPA obliga a la Administración a contar con nosotros a la hora de tomar cualquier decisión.
  • PARTICIPAR EN EL AMPA ayuda a integrarse más fácilmente en el colegio a los padres que se incorporan por primera vez con sus hijos/as de 3 años.
  • PARTICIPAR EN EL AMPA facilita el desarrollo y mejora la relación con nuestros hijos.
Por todo ello os pedimos que participéis activamente (en la medida de vuestras posibilidades) con vuestras ideas y colaboración en todas las actividades organizadas por la asociación, que colaboréis con una cuota de 15 EUROS ANUALES por familia, destinada a la realización de actividades.
El pago de la cuota puede hacerse tanto en efectivo en la oficina del AMPA o mediante ingreso/ transferencia a la cuenta bancaria del AMPA, por favor:

Entidad: CAJASOL
Nº de Cuenta: 2106-0276721133650604• Indicar el nombre de del alumn@/s y el grupo al que pertenece/n.

¿COMO PONERSE EN CONTACTO CON EL AMPA?

  • Email: ampavaldesleal@gmail.com
  • Personalmente en el AMPA, lunes y jueves, a partir de octubre, de 17.00h. a 18.00h. (Horario que puede estar sujeto a cambios que ya se os notificarán).

Muchas gracias y un saludo.
Carta de bienvenida Carta de bienvenida Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 20:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.