ESCUELA DE PADRES Y MADRES. CURSO 2008/09


Os informamos que se ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Padres y Madres del curso 2008/09. Tenéis hasta el 31 de octubre para inscribiros.

Como algunos de vosotros sabéis, el año pasado comenzó esta actividad en nuestro centro, los que asistimos a ella creemos que resultó una experiencia muy positiva y enriquecedora, no sólo por la posibilidad de contar con un profesional que nos oriente, sino porque compartir nuestras experiencias como padres y madres, nuestras inquietudes y preocupaciones nos hace crecer en esta, a veces difícil labor de educar. Por todo ello os animamos a los que ya comenzásteis el pasado curso a continuar y a los demás a incorporaros este año.

Os recordamos también que la escuela está abierta a todos los padres y madres del centro aunque las plazas son limitadas. Así como el horario del ampa: martes y jueves de 16.30h. a 18.00h., y nuestro correo electrónico para aquéllos que no puedan inscribirse en persona: ampavaldesleal@gmail.com

Por último, si queréis más información la podéis obtener pinchando en "entradas antiguas", en el escrito de "escuela de padres y madres" y, por supuesto, de la forma antes indicada.
ESCUELA DE PADRES Y MADRES. CURSO 2008/09 ESCUELA DE PADRES Y MADRES. CURSO 2008/09 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 19:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.