Despedida del curso 2007-2008

Una vez finalizada la escuela de verano, que se ha desarrollado durante el mes de julio, aprovechamos la ocasión para despedirnos y desearos unas buenas vacaciones, al menos a los afortunados que pueden cogerla ahora (¡si no las habéis cogido ya!).

Durante este curso, que también ha sido el comienzo de una nueva etapa de nuestra asociación, hemos desarrollado toda una serie de actividades y proyectos, y también hemos trabajado porque las demandas de la mayoría de las familias del colegio se tengan en cuenta, tanto ante los órganos directivos del colegio, como ante los organismos municipales y autonómicos correspondientes.

El próximo curso esperamos continuar con nuestro trabajo, y para ello todos somos necesarios. Más allá de afinidades personales, políticas, de creencias, etc.., creo que a todos nos une la preocupación por mejorar la calidad de la educación de nuestros hijos, y la de conseguir una serie de servicios que permitan compaginar trabajo y familia. ¡Cuantos más seamos, más fuerza tendremos!.

Hasta el curso que viene

AMPA Valdés Leal
Despedida del curso 2007-2008 Despedida del curso 2007-2008 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 17:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.