Escrito entregado a todos los padres y madres el día 19 de Mayo

El pasado día 19 de Mayo entregamos a vuestros hijos e hijas el escrito que os mostramos a continuación. En dicho escrito, entre otras cosas, os animamos a que os apuntéis a la asociación. Aprovechamos la ocasión para aclararos que todos aquellos que lo hagan a partir de este momento constarán como socios del curso 2008/2009.

Nuestra participación en el colegio es fundamental para la educación integral de nuestros hijos e hijas, y una de las formas de contribuir a ello es a través del AMPA. Cuanto más seamos, más fuerza tendremos y más cosas podremos conseguir.


Estimados padres y madres:

Estando próximo el final del curso, queremos informaros de las actuaciones que hemos realizado este año (desde que se eligió la nueva Junta Directiva el pasado mes de noviembre):
  • Al principio del curso solicitamos la Escuela de Padres y Madres al Ayuntamiento de Sevilla, la cual nos fue concedida y sigue funcionando actualmente con gran aceptación.
  • Organizamos, en colaboración con el Centro, la Fiesta de Navidad.
  • Con motivo de la celebración del día de Andalucía. organizamos y repartimos el desayuno.
  • A través del acuerdo Isla Mágica-FAPA (Federación Provincial de Sevilla de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos), a la que a su vez estamos asociados, hemos conseguido grandes descuentos para los socios del AMPA en el pase de Isla Mágica. Dicho acuerdo posiblemente se dé también el próximo curso.
  • Hemos conseguido, con el apoyo del centro, un acuerdo con la Empresa Aula Extraescolares Andaluzas (la misma que lleva las actividades extraescolares del colegio) para una Escuela de Verano durante la última semana de Junio y el mes de Julio. Del horario y condiciones se os informará en breve, junto con la hoja de inscripción.
  • Llevamos trabajando todo el curso para conseguir el servicio de comedor en nuestro centro. De todo ello tenéis amplia información en el BLOG de la Asociación: http://ampavaldesleal.blogspot.com.
  • Enviamos también un escrito al Ayuntamiento, apoyado por la dirección del Colegio y del centro de adultos, exigiendo soluciones para el problema que tiene el centro con las palomas y la limpieza. Personal municipal está trabajando en el colegio, colocando rejas y pinchos en las ventanas. Paralelamente se siguen desarrollando labores de limpieza.
  • El próximo 13 de Junio por la tarde se celebrará la Fiesta de Fin de curso. Estamos solicitando a empresas y administraciones su colaboración. También estamos organizando una tómbola, y desde aquí hacemos una llamada a todas las familias que conozcan entidades o empresas dispuestas a colaborar nos haga llegar esa información. También, y, aunque los profesores están informando a los alumnos, os recordamos que todos aquellos que quieran participar en la fiesta lo comuniquen en el AMPA (martes y jueves de 17.00 a 18.00 h.). Próximamente se enviará el programa y horario de la fiesta.
  • Por último, en el AMPA tenemos toda la información sobre los chandals que hemos gestionado para los alumnos del centro con precios especiales para los socios. Podéis pasaros cuando queráis en el horario antes indicado.

El próximo curso esperamos continuar con la mayoría de las actividades y acciones emprendidas, así como aventurarnos en nuevos proyectos que enriquezcan a nuestros niños y niñas y, en consecuencia, a toda la comunidad educativa. Invitamos a todos los padres y madres del centro y a aquéllos que se incorporen el próximo curso a asociaros, podéis hacerlo ingresando la cuota por curso y familia de 15 euros en cualquier oficina de CAJASOL al nº de Cta.: 2098-0276-54-0133650602. ¡No olvidéis poner el nombre, apellidos y curso del alumno/a! (si son varios hermanos el nombre y curso de todos).

Recordaros también nuestro correo electrónico: ampavaldesleal@gmail.com

Agradeciendo vuestra atención, recibid un cordial saludo.

Escrito entregado a todos los padres y madres el día 19 de Mayo Escrito entregado a todos los padres y madres el día 19 de Mayo Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 09:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.