Aniversario del nacimiento de Velázquez

El día 6 de junio se cumplen 409 años del nacimiento del pintor sevillano Diego Rodríguez de Silva y Velázquez. Desde el AMPA no queríamos que este aniversario pasara desapercibido y os comentamos también que hasta el el buscador web más utilizado del mundo, Google, viste hoy su logo con miriñaques y pinceladas barrocas para mimetizarlo con el cuadro de "Las Meninas", realizado por el pintor español en 1656.

Durante ese día, el motor de búsqueda que utilizan más de 600 millones de personas al mes, según datos de febrero ofrecidos por la empresa de medición digital comScore, ilustra su página principal con este homenaje al famoso cuadro de Velázquez (1599-1660).

Todas las versiones de Google en el mundo, desde China (www.google.cn) a Suecia (www.google.se) se encuentran con este lienzo digital que, al pinchar sobre él, realiza automáticamente la búsqueda de las páginas que hablen del pintor sevillano.
Aniversario del nacimiento de Velázquez Aniversario del nacimiento de Velázquez Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.