Novedades Abril 2008



Durante este mes se han producido algunas novedades de las que nos gustaría informaros:
  • Durante la semana de feria, un equipo de limpieza del ayuntamiento equipado con un coche-grúa ha estado trabajando en el colegio, tal y como solicitamos. Se ha llevado a cabo una limpieza general y algunos arreglos en las mallas de la pista verde. Debido a las inclemencias meteorológicas, ha sido imposible limpiar la fachada exterior, tarea que esperamos lleven a cabo en los próximos días.
  • Se han realizado gestiones con el Ayuntamiento en relación con el uso del edificio anexo al colegio como comedor. Nos hemos entrevistado con diversos representantes municipales, y la semana después de feria tenemos prevista una reunión con un representante del Ayuntamiento que esperamos nos aclare el destino del edificio.
  • Hemos entregado en la Delegación de Educación un escrito demandando el servicio de comedor en el colegio. Este escrito está avalado por las 207 solicitudes de familias del colegio recogidas en las encuestas que se repartieron antes de Semana Santa.
  • Próximamente entregaremos propuestas en la convocatoria de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento que esperamos sirvan para mejorar el colegio. Cualquier idea que tengáis, por favor, comunicádnosla lo antes posible (pasaros por el AMPA o enviadnos un correo electrónico). Entre todos podemos conseguir muchas cosas.
Novedades Abril 2008 Novedades Abril 2008 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 09:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.