Resumen del Consejo Escolar Celebrado el 12 de Febrero de 2008

El pasado día 12 de Febrero se celebró un Consejo Escolar en el que se trataron varios temas. A continuación exponemos un breve resumen de su desarrollo.

Básicamente se revisó la Gestión Económica del Centro, aprobando la revisión del Plan Anual y el presupuesto. También se trató el tema de los Campamentos Lingüísticos para los alumnos de sexto, acordando, a petición del AMPA, ampliar el plazo de información para intentar conseguir un número mínimo de alumnos y así poder solicitarlos a la Junta de Andalucía (se recuerda que hace falta un mínimo de 15 alumnos y hasta la fecha se habían apuntado sólo 7).

Finalmente, y ya finalizado el Consejo Escolar, se trató con el equipo directivo cómo solucionar varios problemas detectados en el colegio (limpieza del centro, instalación de un ascensor, etc.) que corresponde solucionar al Ayuntamiento de Sevilla. Como en conversaciones con representantes municipales éstos aconsejaban que fuera la dirección del Centro la que canalizara nuetras reivindicaciones, se acordó que el AMPA redactara un borrador que próximamente enviaremos a la dirección del Centro para que lo tramite ante el organismo competente.

En el AMPA tenemos información detallada y documentación de todo lo tratado. Si algún padre tiene interés en consultarla, no tiene más que pasarse por el AMPA o mandarnos un correo electrónico.

Resumen del Consejo Escolar Celebrado el 12 de Febrero de 2008 Resumen del Consejo Escolar Celebrado el 12 de Febrero de 2008 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.