Estimadas familias:
La AMPA ha sido conocedora de que por parte de ARAMARK, empresa que gestiona el comedor, se os ha aconsejado que enviéis las quejas del servicio a una
dirección de correo electrónico que os han facilitado.
Tenéis que tener en cuenta que el responsable del plan de apertura es el equipo directivo por lo que tienen que
estar al tanto de cualquier irregularidad.
Por eso os aconsejamos que las reclamaciones que tengáis respecto al servicio de comedor las hagáis por
duplicado y por registro en el colegio, de esta forma queda constancia ya que la empresa no tiene obligación de rendir cuentas sobre las comunicaciones que por vuestra parte recibe, y luego si queréis, enviar copia de la misma a ARAMARK.
Un saludo
La AMPA ha sido conocedora de que por parte de ARAMARK, empresa que gestiona el comedor, se os ha aconsejado que enviéis las quejas del servicio a una
dirección de correo electrónico que os han facilitado.
Tenéis que tener en cuenta que el responsable del plan de apertura es el equipo directivo por lo que tienen que
estar al tanto de cualquier irregularidad.
Por eso os aconsejamos que las reclamaciones que tengáis respecto al servicio de comedor las hagáis por
duplicado y por registro en el colegio, de esta forma queda constancia ya que la empresa no tiene obligación de rendir cuentas sobre las comunicaciones que por vuestra parte recibe, y luego si queréis, enviar copia de la misma a ARAMARK.
Un saludo
Información sobre consultas y quejas al servicio de comedor
Reviewed by Comunicación AMPA
on
18:11
Rating:
No hay comentarios: