Desesperación de una madre ante Aramark

No hay mejor forma de expresar un problema que enseñar las palabras de una madre que lo sufre. Sabemos que somos muchas las familias que se quejan por la comida en el comedor y probablemente os veáis reflejadas en el escrito que hemos recibido. Seguimos peleando para tratar de cambiar nuestro menú y os necesitamos. Os pegamos el texto que nos envía tras darnos su consentimiento. Difundid por favor esta entrada, hay que dar a conocer esta problemática y hacerla visible además de continuar con las acciones legales y el procedimiento burocrático.

Buenos días,

Soy (nombre oculto por privacidad), mamá de una alumna de 2 de Infantil. Me he visto obligada a buscar y contratar a una señora para que recoja a mi hija y le de de comer a la vista de que Amarak sigue en su línea.

El arroz, purés y cada vez más comidas, siguen siendo incomibles. Mi hija no es delicada para comer, de hecho, lleva desde los seis meses (debido a nuestros horarios de trabajo) comiendo en servicios de comedor y jamás ha tenido ningún problema.

He presentado escritos de queja en dirección, la reunión que se tuvo con ellos no ha servido para nada. Mi hija lleva, desde que volvimos de las vacaciones, sin comer nada ni un solo día, ni uno, con lo que me he visto obligada a darle de baja y contratar a una persona. Me parece totalmente injusto porque sé que el caso de mi hija no es el único.

Os mando este email para que seais conocedores de mi caso y si me podeis decir dónde se podría poner más quejas.

Gracias y un saludo.


Tras pedirle su consentimiento para publicar su mail, nos remite este segundo mail:

Por su puesto que os doy mi consentimiento.
 Es frustrante esta situación, el problema lo tengo desde principio de curso y es muy doloroso ver como no puedes hacer nada (porque hasta ahora no he encontrado a alguien de confianza a la que poder contratar) y sabes que tu hija no está realizando la comida principal del día. Cuando la recojo y llegamos a casa son las cuatro menos cuarto, y a esa hora, le tengo que volver a poner de comer porque viene con los puntos rojos o en naranja.
Un servicio de casi cinco euros al día para una comida incomible. Son niños, en edad de crecimiento y parece que a los que pueden hacer algo, no les preocupa.

Muchas gracias por vuestra lucha, que es para todos.

Un saludo.

Desde la AMPA, queremos deciros que seguimos luchando cada día para buscar soluciones, pero necesitamos vuestra ayuda.

Compartid, difundid y haced pública esta situación, para que la gente sea consciente de la problemática.

Os informaremos de cada respuesta y cada actuación al respecto. Seguimos.



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